TravelTalk

Completo traductor en inglés de frases comunes (ES, DE, FR, IT)

TravelTalk es un conseguido entorno de traducción especializado en frases comunes. Es decir, en todas aquellas frases comúnmente utilizadas a la hora de viajar a un país extranjero. Permite traducir frases en inglés al español, francés, alemán o italiano. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TravelTalk es un conseguido entorno de traducción especializado en frases comunes. Es decir, en todas aquellas frases comúnmente utilizadas a la hora de viajar a un país extranjero. Permite traducir frases en inglés al español, francés, alemán o italiano.

Organizado y sumamente intuitivo, su entorno te permitirá, con 2 o tres clics, localizar y traducir una frase en inglés al idioma seleccionado. Su BD presenta todas sus traducciones organizadas por situación: aeropuerto, hotel, entrevista, de compras, en la carretera....

Incluye una categoría de favoritos donde podrás almacenar tus frases más utilizadas, un eficaz sistema de búsqueda, sistema de localización manual mediante jerarquías, opciones para copiar frases y traducciones a un documento de texto y modo apaisado para sistemas Windows Mobile 2003.

TravelTalk

Descargar

TravelTalk 1.0

— Opinión usuarios — sobre TravelTalk

  • mariscvc

    por mariscvc

    "util , practico , en un click"

    te da la solucion a tus traducciones , es una ayuda muy practica que te hace salir de cualquier atolladero , por lo meno... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2008